viernes, 26 de julio de 2013

Variado

Este domingo fui a la playa de SF (ocean beach) para ver la creación de uno de esos dibujos gigantes en la arena. Fue divertido ver el proceso. Imagine es un programa para emprendedores, uno de las actividades fue hacer este dibujo. Hacía un frío del carajo, viento, el agua estaba helada y aun así había surfistas. Deben tener neoprenos de fuego.

 

El partido del domingo lo volvimos a ganar, se está cambiando la costumbre. Aquí está una foto del equipo, somos la mitad, supongo que porque el partido era el domingo a las 8 de la mañana. Ya pondré una con todos.




Ayer mientras estaba trabajando tuve una visita en la habitación, vino una de las gatas con un acompañante.



Después de media hora en la que estuvo jugando con el pobre ratón muerto de miedo, me cansé de tanto sufrimiento, saqué al gato, perseguí un par de minutos al ratón y lo saqué de la habitación. Por la mañana la gata vino a la habitación a ver si el ratón seguía por aquí.

Y por último una curiosidad. Ayer conocí a un chaval que llevaba la gorra de ¡regreso al futuro 2! Le tuve que sacar una foto, es una pasada. En la foto no se nota, es una de esas que cambia el color dependiendo de donde la mires.




Actualización
El gato acaba de entrar otra vez buscando al ratón, jaja.

1 comentario: