domingo, 14 de julio de 2013

Viva los novios y Big Sur

Con la excusa del viaje de novios Marti y Esperança han venido a verme esta semana. El martes les hice pasear por San Francisco en bici y creo que todavía les tiemblan las piernas, jaja. Martí tenía que hacerse el héroe delante de la mujer y subió una peaso de cuesta en la bici con aplausos de un tranvía al llegar arriba. Al día siguiente me porté mejor y les llevé en coche, visitamos el Golden Gate, Muir Woods, Sausalito, Google y Stanford. No pudimos ir a Alcatraz porque estaba todo el mes de julio completo, y la visita nocturna también está completa en agosto, aun así espero que quedaran contentos. A pesar de estar casados se llevaban bastante bien, jeje, felicidades pareja!



Ayer tocó excursión a un parque de la región conocida como Big Sur, es muy bonito. Tuve que despertarme a las 6 para ir, pero aunque hubiera sido a las 5 vale la pena.







Bonito ¿eh? En la ubicación de la última foto había una casa hace años, vaya vistas tenían. 

Cambiando de tema, el proyecto que estoy haciendo aquí sigue adelante, ya tenemos lista la demo, ahora estamos en fase de pruebas y corrección fallos, dentro de poco saldrá la primera versión.

En el partido de hoy hemos vuelto a ganar, esto ha sido ganar el primer partido y ahora ya no nos para nadie.

Abrazos varios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario