martes, 9 de julio de 2013

4 de Julio

El jueves pasado fue el famoso día de la independencia, y no hubo aliens ni la casa blanca explotó. Al mediodía fui a un parque cercano a casa, se celebrebaba el "chili cook off", que es un concurso de chili. Se montan varios puestos, uno por cada equipo participante, este lo decora a su manera, y dentro cocinan el chili. Al mediodía empieza la degustación, por 5$ podías comprar un kit para probarlo, lo que te da derecho a votar por uno. Había ganador por votación popular y por votación del jurado. La hija del matrimonio de la casa era una de las cocineras, por eso me enteré de este evento; Probé el que habían hecho, no estaba mal, para que yo diga eso tiene que ser bueno, pero no ganaron.



Después fui a una barbacoa, no estuvo mal, y luego había quedado con un grupo de los que van de excursión los sábados para ir a una colina en un parque y ver los fuegos artificiales de las ciudades de la bahía, ya que cada ciudad lanza los suyos y si estás suficientemente elevado los puedes ver casi todos. Llegamos a las 8 menos 10, y un ranger de los que patrullan los parques nos echó al minuto porque cerraban a las 8, así que se cambió el plan y fuimos a SF, a verlos al otro lado del Golden Gate, en otra colina, la vista espectacular, con las luces de la ciudad y el puente, y un montón de gente con sus cámaras y trípodes. Llegó la hora de empezar y no pasó nada, a los 10 minutos empezamos a oír ruido justo detrás del único peñasco que nos tapaba la vista, estábamos en el sitio equivocado, todavía me pregunto cómo es posible que los de las cámaras no lo supieran. Fuimos corriendo al coche que estaba en el quinto pino, pasamos el peñasco, aparcamos y lo mismo, otro peñasco, aunque más pequeño, este por lo menos nos dejaba ver el humo de los fuegos, guau; Así que a correr otra vez, y en cuando llegamos a un sitio despejado para verlos, se habían terminado. Me sentí como un niño pequeño que no pudo ver la cabalgata, qué desilusión.



Hoy tocaba partido y hemos ganado, ya era hora, de aquí a la gloria. A ver si la semana que viene me acuerdo de hacer una foto de equipo y la pongo.

Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario