lunes, 5 de agosto de 2013

Rancho del Oso, Strawberry festival

Hace dos fines de semana tocó excursión, iba a ser la más larga que había hecho el grupo con 12 millas, pero un cambio de camino a última hora la hizo todavía más larga, 15 millas (24 km). A mi se me hizo larga, empezamos a las 11:45 y llegué de vuelta al punto de inicio a las 20:00, a las 21:00 aun no habían llegado todos y a las 21:30 tuvo que ir un coche a buscar a los últimos que se habían quedado atrás para acompañar a una señora que no podía con su alma.




Este sábado fui al Strawberry festival, como podéis deducir por el nombre era un festival dedicado a las fresas, en una ciudad (Monterrey) conocida por su producción. Para ser de temática fresera había muy poca cosa referente a ellas, por lo menos me comí un helado de fresa. Uno de los tenderetes medía la velocidad a la que golpeabas una pelota de tenis, mi saque iba a la increíble velocidad de 54 mph (86 Km/h), el que llevaba el tenderete sacó a 95 mph (152km/h).



La jornada futbolística de ayer fue un éxito, otra victoria, desde que me he puesto en forma lo ganamos todo, jeje.

Un abrazo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario