lunes, 19 de agosto de 2013

Cruzando el río

Hace una semana volví de excursión a Henry Cowell, donde hay un río que tienes que cruzar unas cuantas veces. Esta vez fue más divertido porque éramos mucha gente y más de uno se cayó al agua, jeje. En uno de los cruces estuve ayudando a la gente, aunque no se note en las fotos.



Este sábado fui a un festival de comida callejera en SF, sólo comí helado. La comida era demasiado cara como para tirar el dinero aventurandome a probar cosas nuevas. Una chica del grupo vino con las google glasses y me las puse un rato, me parecieron pesadas, seguramente te acostumbras a ello.



Más tarde fuimos a dar una vuelta y acabamos en el museo de máquinas antiguas, os pongo dos vídeos en los que puse a prueba mi fuerza, jeje. Aquí se supone que lo tiene que hacer una sola persona



Esta máquina la primera vez me gana, pero luego me tomo la revancha




La siguiente foto es de un momento de una fiesta a la que fui ayer, costaba 20$ pero incluía cena, bebida, y un espectáculo con un mago y este del fuego, no estuvo mal.
Y la otra foto es, en efecto, ¡un Delorean! Lo vi justo cuando estaba saliendo de su aparcamiento, no me dio tiempo de seguirlo y ver cómo desaparecía.



La semana que viene ya estoy de vuelta a la isla, qué ganas tengo de ir a la playa, ahora sé cómo se sienten los turistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario