sábado, 15 de junio de 2013

Loch Lomond

    Hace dos fines de semana fui de excursión a otro lago, Loch Lomond, toda la zona de la bahía tiene multitud de ellos, así que ya está resuelto el misterio de porqué nunca llueve y aun así está todo tan verde. Creo que hizo el día más caluroso desde que estoy aquí, 35ºC. Hubo un momento de caminar a pleno sol entre arbustos, con el suelo de arena y los grillos sonando, en que pensaba que de un momento a otro llegaríamos a la playa de Es Trenc.







    El domingo pasado empezó la liga de fútbol de Palo Alto, fútbol 11 y somos 23 en el equipo, menos mal que sólo vinieron 18. Por supuesto hubo los típicos momentos en que te ves esperando en la banda a que alguien de los de dentro quiera cambiarse, y misteriosamente todos han perdido el sentido de la vista y oido sólo hacia donde tú estás, como un camarero que ignora al cliente con la mano levantada. Perdimos 7-4, la verdad es que somos malillos, ni siquiera mi magia española pudo hacerles ganar, pero me he comprado unas botas nuevas y ahora sí que van a flipar, jaja.
    Ted, el marido que está en la casa, me regaló un balón de fútbol, pero es de esos que tiene las banderas de los países alrededor y utilizan los niños pequeños en el cole, me da demasiada vergüenza llevarlo al campo.
    Hace un par de días que tengo compañía mientras trabajo:



    Se queda ahí un buen rato piando. Fuera de la habitación, justo debajo del alero del tejado pasan dos tuberías sobre las cuales 2 familias de pájaros han puesto 2 nidos. Ayer me desperto el ruido que hacían y aún no han nacido las crías. Cuando nazcan no voy a pegar ojo, quién quiere hijos teniendo crías de pájaro encima de la cabeza.
    Un abrazo desde Palo Altouuu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario