jueves, 30 de mayo de 2013

Carnaval

    El fin de semana pasado fue el carnaval de San Francisco, no es una fecha de carnaval habitual pero mejor así, que casi seguro que no llueve y no hace nada de frío. Pude estar en primera línea, al contrario que en palma que tienes que llegar una hora antes para poder ver algo; No sé si es porque el recorrido era largo o porque la gente no estaba interesada. Muchas bandas y comparsas, si no me equivoco había un total de 48 equipos participantes, desde que apareció el primero por mi sitio hasta el último pasaron 3 horas. Después del carnaval me acerqué al parque de la Misión Dolores (la de Junípero Serra) a ver una competición de yo-yo's, jaja. Muy chulo el parque, es enorme, está en una pendiente y arriba del todo tienes una vista espectacular. Va mucha gente joven a pasar la tarde allí y lo primero que notas al llegar es el olor a porro.




    El día antes del carnaval fui de excursión a un parque nacional de sequoyas llamado Henry Cowell, impresionante lo grandes que son. Tuvimos que cruzar un pequeño rio, y a la vuelta paramos para merendar en una pequeña playa en su orilla, yo comí sentado en una roca en medio de la corriente y se me cayeron las chanclas, tuve que perseguirlas por la orilla, menos mal que llegaron a un remanso y las pude coger. En una zona del parque estaban haciendo una recreación histórica de una batalla, muy bien montado, con gente haciendo de heridos y todo. Los cañones metían un estruendo tremendo.




    Hoy en el super me ha abordado una señora vietnamita, me ha visto con la camiseta de la empresa zazzle y con la excusa de que donde estaba la central me ha contado su vida, que ha visitado España, que tiene dos hijos, ... Así es la gente en Palo Alto. Esta señora también conocía las perlas de Mallorca, definitivamente no fue casualidad los primeros días, Majorica es muy conocida, he visitado la wikipedia y pone "Majorica es el fabricante de perlas más antiguo de la historia". Qué ignorancia la mia. Para que luego digáis, os entretengo y educo, jaja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario