domingo, 5 de mayo de 2013

Kirby cove

    Este fin de semana ha tocado excursión, la zona se llama Marin Headlands, al sur de San Francisco, pasado el Golden Gate. El día empezó muy bien, en Palo Alto un sol radiante y calor, a medida que vas al norte el tiempo refresca, al llegar al punto de partida nos encontramos con niebla, típico aquí. Después de caminar un rato subimos una montaña y nos pusimos por encima de la niebla. Las vistas son espectaculares. Fue una excursión de 7 horas de caminata, la vuelta fue dura porque empezó a hacer viento y a bajar la temperatura, cometí el fallo de no coger nada de abrigo, nunca mais. El cambio de temperatura conduciendo media hora es muy grande, al volver a Palo Alto no tenía nada de frío.


    El viernes me pasé por la segunda casa donde estuve. Uno de los inquilinos había conseguido unas gafas de realidad virtual llamadas Oculus Rift, es impresionante. Por ahora sólo las puedes conseguir para crear contenido o aplicaciones para ellas, a ver cuánto tardan en comercializarlas.
 

   Volví a pinchar la maldita rueda trasera de la bici, ni con la nueva me libro. Ahora soy un experto cambiando cámaras de ruedas de bici, miraré si puedo sacar algún negocio de esto.
  He encontrado una liga de fútbol para verano, esta semana intentaré apuntarme, espero que queden plazas libres. Pronto los americanos verán la auténtica magia del fútbol, jaja.
    Un abrazo. 

3 comentarios:

  1. Venga gay, deja el soccer y apuntate a jugar a futbol americano como los hombres de verdad

    ResponderEliminar
  2. En las fotos de la playa solo falta la estatua de la libertad.

    ResponderEliminar
  3. pinchas pq la llanta ha de tener un "algo" por dentro... o Pq la pellizcas al meterla... (David tranquilo)

    En otra información; llevas 10 días sin escribirnos nada!!!

    ResponderEliminar