martes, 23 de abril de 2013

Lago Chabot

    Ya he empezado a usar la página meetup.com, no me fiaba mucho pero estaba equivocado, funciona. Me uní a un grupo para hacer excursiones y me apunté a la que hacían el sábado pasado, se apuntaron 110 personas aunque al final fuimos 60. Fuimos al lago Chabot, al lado este de la bahía. Llevamos una semana con un tiempo buenísimo, ayer llegamos a 32ºC (90ºF) y la señora de la casa estaba achicharrada, en Mallorca se muere. La humedad es menor, con lo que sudas menos pero notas la garganta seca y bebes mas. El lago muy chulo; El camino del parking al lago está lleno de barbacoas. Visto lo bien que fue me apuntaré a más excursiones con este grupo.






    También me apunté a un grupo en meetup para jugar a Ultimate, básicamente consiste en intentar llegar con el disco al otro lado del campo a base de pases mientras el rival te lo quiere quitar, fútbol con un disco vamos. Éramos bastantes, la hora a la que jugamos me recordó la época del voley en Palmanova, justo cuando hacía más calor en verano es cuando empezábamos a jugar. Pues esta gente igual, a la una comenzamos. 


    Aquí las zonas verdes son abundantes y la mayoría muy grandes, tengo que decir que cada vez veo más pistas de fútbol pero todavía no he visto un partido de adultos, siempre hay niños. Ansío jugar uno y demostrar la calidad que atesoran mis piernas, jaja.
    Os pongo dos fotos para ver los precios de los quesos españoles por aquí. No compré ninguno, me duele demasiado pagar eso por algo que cuesta menos de la mitad en España. Creo que sería buena idea abrir una tienda de productos mallorquines aquí, no sería barata, pero en palo alto el dinero no es un problema, y aquí consumir es un deporte nacional.

     Un abrazo muy fuerte a todos.

3 comentarios:

  1. Queso, cómo no? jejeje. No variamos eh!!! Veo que te lo estás pasando bien, me alegro!!!! Muchos ánimos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me voy de excursión a un sitio precioso, juego a algo que es España casi nadie lo conoce y me habláis del queso. Mi próximo artículo sólo hablará de quesos.

    ResponderEliminar