lunes, 16 de diciembre de 2013

Vegas y Grand, Antelope y Bryce Canyon

La semana pasada hice un viaje en coche que a pesar del número excesivo de horas conduciendo valió totalmente la pena, especialmente el día de Antelope y Bryce.


Las Vegas

Fue la primera parada del viaje. Tuve el tiempo justo de ver los hoteles y la calle Fremont, la del techo con luces de neón. Algunos son asombrosos, como el Venetia con el canal dentro y el techo pintado como si fuera el cielo de día o el New York, una réplica condensada de la ciudad. Una vez vistos los hoteles el resto de opciones son ir a discotecas, clubs de striptease, espectáculos o apostar, y la ciudad de día no vale nada. Si vas dispuesto a gastar una buena cantidad de dinero, pasa varios días, si no, con una noche te basta.



Grand Canyon

Enorme. No puedes verlo entero, pero te haces una idea. Tiene que ser espectacular hacer rafting cuando el río está lleno.





Antelope Canyon

No creo que vuelva a ver nada como esto. Es imposible hacer una foto y que no salga bien. Para verlo pasé una noche en un pueblo perdido llamado Page, igualito a los que salen en las películas y son atacados por arañas gigantes.
El guía que nos lo enseñó era un indio navajo que tocaba la guitarra y cantaba durante el recorrido.




Bryce Canyon

Junto con Antelope lo mejor. No podría escoger uno sobre otro, son completamente diferentes. Supongo que ayudaba que estuviera nevado, que lo hizo más bonito.





Si alguien se está planteando un viaje a San Francisco o Las Vegas, no puede dejar pasar la oportunidad de ver esto. En la zona hay más parques nacionales, como uno llamado Zion que me recomendaron varias personas, pero no tuve tiempo de ver más.

¡Un abrazo!
 

1 comentario:

  1. Impresionante el canyon!! Yo estuve en verano y pensé que con nieve debía ser la releche!!! No me equivocaba...
    Molan los viajecitos que te pegas!! mola que aproveches el tiempo!!! Envidia sana es lo que tengo!!

    ResponderEliminar