domingo, 10 de noviembre de 2013

Ala delta

Por fin hice la clase de ala delta. No sé si recordáis que la otra vez hubo un accidente y por una ráfaga de viento el ala delta dio un mortal hacia atrás y se partió una parte del marco contra el suelo, menos mal que el piloto no se hizo nada. Pongo dos vídeos en los que se ve claramente mi destreza y el alto riesgo que corrí pilotando a grandes alturas.







Aquí van unas imágenes del mismo día.



Hoy he visitado el rainbow warrior de greenpeace. Creía que era el mítico que hace años que navega, en realidad es la nueva versión con el mismo nombre. Lo más característico es que en lugar de tener los dos mástiles clásicos con un único palo los tiene con forma de A, según parece es más estable así.



La semana pasada tocó excursión, no fue nada especial ya que la mayor parte transcurrió en bosque así que el paisaje fue, como os podéis imaginar, árboles. Estas son algunas fotos de la misma.



Y hace unos días fue Halloween, es justo como esperas que sea, niños por la calle con los padres que les llevan de puerta en puerta pidiendo dulces. Vinieron un par de veces a casa, una de ellas eran unos 10 niños que tardaron 2 segundos en irse, 1 para decir "¿truco o trato?" y 1 para coger los dulces, ni hola, jaja.

3 comentarios:

  1. dime que con el ala delta subiste mas que 1m del suelo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Chaval! Es un deporte de alto riesgo, las imágenes más impactantes no las puse para no preocupar a mi madre.

      Eliminar
  2. Saltas un huevo!!! Pero inténtalo sin el chisme ese que llevas encima, seguro que coges más altura!!...jeje.

    No, en serio, me das mucha envidia!!! Qué crack!! Ojalá puedas dar alguna clase más.... Tiene que ser la bomba llevar un cacharro de esos a cierta altura!!

    ABRAZACO!!!!

    NACH.

    ResponderEliminar